Followers

Thursday, September 15, 2011

Eres tu.

Eres Tu.

La que me enoja cuando alisa sus lindos Chinos
La  que mantiene un linda apariencia y al cual no miro con frecuencia.
La que en sus pechos me embarco en un sueño Profundo.
La que me  Besa y me hace sentir en Otro Mundo.


Aquella que es Independiente y Alegre, como segura.
Aquella que sabe Creer  y querer sin ninguna duda.
Aquella  cual me guarda pasión y  me  alegra el Corazón
Aquella con quien pierdo el tiempo y a la que en ocasiones  no entiendo.
Aquella que me comprende y sabe mi pasado y la que siempre levanta mi Estado.
Aquella Mujer Adorablemente Bella y complicada.
Aquella Mujer Coqueta y completa, de ti no cambio Nada.

Eres mujer que me inspira a escribir sin saber cuando terminar.


Poema Sin Fin Eres Tu.


By. Saul Rivera C.

2 comments: